• TALAVERADENOCHE EN MONEGROS 2012
    MONEGROS 2012
    empieza la cuenta atrás
  • EL DÍA DE LA ELECTRÓNICA EN ROCK IN RIO
    ROCK IN RIO
    El día de la electrónica
  • ENTREVISTA ROSA WOMKA
    Rosa
    Camarera de Womka
| NOTICIAS
AEROSHOT
El aeroshot es una revolucionaria forma de tomar café aspirando un cilindro del tamaño de un barra de labios que contiene 100mg de cafeína
AEROSHOT
AEROSHOT
CAFEÍNA DIRECTA A LOS PULMONES
El Aeroshot es una revolucionaria forma de tomar café aspirando un cilindro del tamaño de una barra de labios que contiene 100mg de cafeína, el equivalente a una taza grande de café.

Ya está a la venta en Estados Unidos y en Europa a través de The Lab Store por 2,25€ la unidad. Este 'chute' dividido en 7 dosis y aliñado con vitamina B, ofrece sabores diferentes y aportes extra energéticos diferenciados, dependiendo de lo que necesite cada persona.  

Su creador, David Edwards, un ingeniero en biomedicina de Harvard, asegura que su invento tiene un gran futuro porque la cafeína inhalada en polvo es más sana que cualquier bebida energética. No deja mal aliento, no mancha y no contiene calorías.  

De momento la idea a extasiado y repelido a partes iguales ya que algunos senadores piden que el producto sea revisado por el ente sanitario estadounidense 'Food and Drug Administration' (FDA) porque puede ser utilizado por algunos para consumir como una droga.

Los fabricantes, sin embargo, advierten que no deben abusar del producto y sugieren no inhalar más de tres veces al día

© Copyright 2011 talaveradenoche.com/talaveradedia.com Todos los derechos reservados