• TALAVERADENOCHE EN MONEGROS 2012
    MONEGROS 2012
    empieza la cuenta atrás
  • EL DÍA DE LA ELECTRÓNICA EN ROCK IN RIO
    ROCK IN RIO
    El día de la electrónica
  • ENTREVISTA ROSA WOMKA
    Rosa
    Camarera de Womka
| NOTICIAS
THE INMORTAL WORLD TOUR
THE INMORTAL WORLD TOUR
THE INMORTAL WORLD TOUR
The legends live on
The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil anunciaron el pasado lunes que el show Michael Jackson The Immortal World Tour estará en Madrid los dias 26, 27, 28 y 29 de diciembre en el Palacio de Deportes de la CAM. Una única y electrificante producción que usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos sus fans españoles una visión única del espíritu, la pasión y el corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.

Una compacta fusión de espectáculo visual, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo. The Immortal World Tour desvela el arte de Michael Jackson ante los ojos del público y está enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimenten su genio creativo por primera vez, capturando la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones.

Las entradas para el espectáculo, que oscilarán entre los 35 y los 90 €, ya están a la venta a través de www.livenation.es, www.Ticketmaster.es, www.servicaixa.com, www.elcorteingles.es/entradas y en los teléfonos 902 15 00 25, 902 33 22 11 y 902 40 02 22.

Fuente: Festivaleros.es


© Copyright 2011 talaveradenoche.com/talaveradedia.com Todos los derechos reservados