• TALAVERADENOCHE EN MONEGROS 2012
    MONEGROS 2012
    empieza la cuenta atrás
  • EL DÍA DE LA ELECTRÓNICA EN ROCK IN RIO
    ROCK IN RIO
    El día de la electrónica
  • ENTREVISTA ROSA WOMKA
    Rosa
    Camarera de Womka
| NOTICIAS
SORPRENDIDO POR DENUNCIA
Al término del concierto el batería de un grupo de rock lanzó las baquetas al público en señal de agradecimiento. Una de ellas golpeó a una mujer, sin producirle lesiones graves. Pese a ello, la espectadora decidió denunciar el hecho meses después
SORPRENDIDO POR DENUNCIA
Una mujer denuncia al batería por darle con una baqueta.
Como buen grupo de Rock, cuando 'De a cero' terminó su concierto en La Campa de la Magdalena (Cantabria), agradeció al público su apoyo. El batería les quiso obsequiar con las baquetas y las lanzó al respetable. Una de ellas, al parecer, golpeó a una mujer en la cabeza. Ni corta ni perezosa, la espectadora ha denunciado al batería por las lesiones producidas.

El grupo se ha mostrado sorprendido por la denuncia, que ha sido rechazada por la vía penal pero que podría prosperar por la vía civil.

El incidente se produjo al término del espectáculo musical que la banda de rockeros -que se hacen llamar el grupo tributo a Extremoduro- ofreció dentro del Festival Música en Grande. El batería, Paco, lanzó los palillos a sus fans como gesto de agradecimiento por la compenetración con su público, con la mala suerte de que cayó encima de una asistente, que terminó siendo atendida por los efectivos de Protección Civil. Meses después, esto es, en diciembre, presentó una demanda en un juzgado de instrucción de Santander por la vía penal y, más recientemente otra por la vía civil.

Los testigos de aquel incidente han señalado que el golpe que recibió la mujer no fue de mayor importancia.

© Copyright 2011 talaveradenoche.com/talaveradedia.com Todos los derechos reservados